medio_dia

MEDIO DÍA

medio_dia

Se realizan 2 Cruceros al día

Mañana: de 8:00 a 12:00

Tarde: de 14:00 a 18:00

Salidas por el norte o el sur de la isla de Menorca. Tanto la ruta elegida como las paradas dependerán de las condiciones meteorológicas.

Se realizarán 2 paradas donde podrás disfrutar de las siguientes actividades:

– Bañarse en las mejores playas de la isla de Menorca.

– Acceder a rincones de la isla que no tienen acceso desde tierra.

– Disponemos de material para realizar snorkel: mascaras, tubos y aletas.

Ruta norte: saliendo desde Ciutadella, en la costa de poniente de la isla de Menorca, visitamos dos calas:Cala’n Blanes y Cala’n Brut. Pasando por el Cap de Banyos bordeamos la costa de Mestral. Aquí veremos el conocido puente natural Pont de’n Gil, haciendo después la primera parada en la cala de s’Amarador, para tomar el sol, bañarse, pescar, hacer snorkel… Después de la primera parada, seguimos hasta Punta Nati, pasando por antiguos naufragios y cuevas hasta llegar a la última parada y punto más lejano de este trayecto: Cales Morts, donde realizaremos la última parda. Después de esta última parada regresaremos al puerto de Ciutadella.

Ruta sur: Saliendo de Ciutadella por la costa de poniente de Menorca, podremos ver tres calas: Sa Caleta, Santandria y Cala Blanca. Pasando justo después por Es Cap d’Artruix para bordear la costa sur de la isla. Aquí veremos el pequeño puerto de Es Lago, la playa de Cala’n Bosch, la de Son Xoriguer, la Cala Paretjals y la calita de Cala Vell, para poco después hacer la primera parada en Son Saura. Donde podremos bañarnos, hacer snorkeling… Volvemos navegando dirección Ciutadella para hacer la última parada en s’Aigo Dolça y después regresar de nuevo a puerto.